Volver arriba

Tienda

LT-3100S GMDSS System Iridium Lars Thrane

4.669,42 IVA no incl.

El sistema Lars Thrane LT-3100S GMDSS es la primera solución satélite para las comunicaciones de socorro y seguridad GMDSS de Iridium. Ofrece la primera y única solución GMDSS verdaderamente global del mundo. Tiene todos los servicios Iridium GMDSS, así como las comunicaciones satélites estándar Iridium® disponibles a través de una única terminal de factor de forma pequeño. El sistema LT-3100S GMDSS se puede utilizar como el principal producto de comunicación satélite en embarcaciones, cubriendo las necesidades básicas de comunicación en términos de conectividad entre el barco y tierra.

El sistema LT-3100S GMDSS también proporciona voz, SMS, datos, seguimiento de embarcaciones y otros servicios de Iridium con tarifas competitivas de tiempo aire, lo que lo convierte en el producto de comunicación satélite perfecto a bordo de cualquier embarcación.

10 disponibles

SKU: LT-3100S Categorías: ,

Descripción

VOZ

Manténgase a solo una llamada de voz de amigos, familiares o colegas, incluso cuando se encuentre en las áreas más remotas.

SMS

Envíe un mensaje a través de su dispositivo a una dirección de correo electrónico o número de SMS. No todas las redes móviles le permiten enviar mensajes de texto a redes satélites y, como resultado, los mensajes de texto pueden no ser fiables. Consulte con su proveedor o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

SEGUIMIENTO

El seguimiento automatizado está disponible en este dispositivo, lo que significa que los contactos en casa pueden seguir su viaje o usted puede monitorear el movimiento de sus activos.

SMSSM

Las funciones de navegación integradas, como la ubicación actual, la marcación de puntos de paso, la planificación previa de rutas, la información del viaje y la brújula digital, están disponibles en esta unidad.

Contenido de la caja

  • Unidad de control LT-3110S
  • Teléfono LT-3120
  • Unidad de antena LT-3130
  • Soporte de montaje, unidad de control
  • Cable de alimentación, 3m
  • Tornillos de acero inoxidable A4 para el montaje
  • Manual de usuario e instalación
  • Hojas de prueba de unidad

Especificaciones

1. UNIDAD DE CONTROL

Dimensiones: 22,4 x 12 x 7 cm
Peso: 658 g
Grado de protección IP: IP32

2. TELÉFONO LT-3120

Dimensiones: 20,88 x 5,28 x 3,82 cm
Peso: 290 g
Grado de protección IP: IP32

3. UNIDAD DE ANTENA LT-3130

Dimensiones: 15,11 x 14,95 cm
Peso: 687 g
Grado de protección IP: IP67

Cobertura

CARRITO
Aún no agregaste productos.
SEGUIR VIENDO
0