Volver arriba

Tienda

Thuraya XT-LITE

569,42 IVA no incl.

Thuraya XT-LITE proporciona una conectividad de comunicación satélite fiable con un valor inigualable. Está diseñado para los usuarios preocupados por estar conectados de forma segura, sin comprometer una conexión clara e ininterrumpida. Puede realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes SMS, ya esté cruzando el desierto, navegando en el mar o escalando montañas.

5 disponibles

Precio del producto: 569,42 IVA no incl.
Opciones totales:
Total del pedido:
SKU: THURAYAXTLITE Categoría:

Descripción

Llamadas y mensajes de texto

Podrás hacer llamadas y enviar mensajes SMS en modo satélite cuando no hay red terrestre disponible. La antena omnidireccional avanzada garantiza comunicaciones ininterrumpidas, ofreciendo funcionalidad de caminar y hablar sin problemas para las llamadas-on-the-go.

 

Batería de larga duración

Thuraya XT-LITE permite una comunicación fiable con una batería de larga duración que proporciona hasta 6 horas de conversación y 80 horas de tiempo de espera.

 

Facilidad de uso

”Simplemente cargue el teléfono y asegúrese de que la tarjeta SIM está funcionando. Es así de simple. Podrá programar el Thuraya XT-LITE a uno de los 13 idiomas disponibles.

 

La red satélite más robusta y poderosa

La red de satélite Thuraya es conocida por tener la cobertura satélite más fiable, cubriendo aproximadamente 160 países o, lo que es lo mismo, las dos terceras partes del globo. El Thuraya XT-LITE le permite recibir una notificación de llamada incluso con la antena satélite guardada, lo que lo mantiene conectado en todo momento.

 

Características adicionales

El Thuraya XT-LITE también incluye: libreta de direcciones, alarmas, calculadora, calendario, registros de llamadas, conferencias telefónicas, grupos de contactos, marcación rápida, cronómetro y hora mundial.

Contenido de la caja

  • Teléfono satélite Thuraya XT-LITE
  • Batería
  • Cargador de viaje (incluidos 4 adaptadores para UE, Reino Unido, AUS, China)
  • Cable USB
  • Hoja de información de inicio rápido
  • Manual de usuario en 13 idiomas

Especificaciones

Dimensiones: 12,8 x 5,3 x 2,7 cm
Peso: 186g
Idiomas: Firmware estándar: árabe, inglés, farsi, francés, alemán, hindi, italiano, portugués, ruso, español, turco, urdu y chino; Firmware: chino simplificado, inglés.
Antena satélite: Omnidireccional (funcionalidad walk-and-talk)
Interfaces externas: Cable de datos UDC con conector USB, conector para auriculares (2,5 mm) y alimentación de CC.
Características adicionales: Restricción de llamadas, desvío de llamadas, llamadas en conferencia, llamada en espera, grupo cerrado de usuarios, correo de voz y marcación rápida.

Cobertura

Preguntas frecuentes

1. ¿El Thuraya XT-LITE tiene cobertura global?
No, a pesar de que Thuraya cuenta con cobertura en más 160 países, existen algunos lugares donde su cobertura es limitada o nula. Por ello, recomendamos consultar mapa de cobertura.

2. ¿Puedo enviar SMS con el Thuraya XT-LITE?
Sí, el Thuraya XT-LITE es capaz de enviar y recibir SMS.

3. ¿Puedo utilizar el teléfono como módem de Internet?
No, esta función no está disponible para este modelo.

CARRITO
Aún no agregaste productos.
SEGUIR VIENDO
0