Volver arriba

Tienda

Iridium 9575 Extreme

1.461,98 IVA no incl.

La capacidad de voz, rastreo, datos, SMS y GPS personalizable del Iridium 9575 Extreme son incomparables. También, es resistente a golpes, salpicaduras de agua, polvo y condiciones climatológicas extremas, por lo que te permitirá usarlos en la cualquier parte del mundo. El Iridium 9575 ofrece servicios totalmente integrados de GPS personalizable, rastreo en línea y SOS para casos de emergencia con servicios de notificación (se requiere contrato adicional para los servicios de seguimiento).

El 9575 Extreme es más liviano y pequeño que su predecesor el 9555, ofreciendo la misma cobertura global de Iridium.

9 disponibles

Precio del producto: 1.461,98 IVA no incl.
Opciones totales:
Total del pedido:
SKU: IRIDIUM9575 Categoría:

Descripción

Capacidad de voz por satélite

Usando la red global de satélites de Iridium, el Extreme 9575 te permite hacer y recibir llamadas telefónicas en cualquier parte del mundo. Incluye manos libres integrado a través de un auricular.

 

SMS y correos electrónicos

El Iridium 9575 Extreme cuenta con SMS y correo electrónico, lo que permite mantenerse en contacto y compartir experiencias con otras personas en cualquier parte del mundo. La mensajería SMS y correo electrónico está limitada a 160 caracteres y la entrega/recepción depende de la compatibilidad con los operadores de redes móviles locales.

 

Datos móviles

Te permite conectar el teléfono al ordenador mediante un cable USB para el uso de datos de internet, siendo la velocidad máxima de descarga de 2,4 kbps. Recomendamos utilizar RedPort Optimizer, para mejorar tu experiencia de conexión de datos.

 

Botón de emergencia SOS

El Iridium Extreme 9575 está equipado con un botón de emergencia programable que envía una alerta en casos de emergencia. Cuenta con el servicios de emergencia GEOS (Centro Internacional de Coordinación de Respuesta a Emergencias).

 

Posicionamiento GPS

El Iridium Extreme 9575 está equipado con servicios basados en localización (LBS) que permite el posicionamiento GPS. Esto permite identificar y compartir tus coordenadas de cualquier parte del mundo.

 

Resistente al agua de chorro

Con un grado de protección IP65 sólidamente, el más alto de cualquier teléfono por satélite disponibles en la actualidad, el Iridium Extreme 9575 está diseñado para soportar las condiciones climáticas más adversas. Es chorro de agua resistente, resistente a los golpes, a prueba de polvo y tiene una antena resistente para mayor durabilidad sin precedentes.

Contenido de la caja

  • Cargador de pared de CA y kit de enchufe
  • Antena auxiliar portátil
  • Adaptador de antena
  • Cargador de CC, accesorio para automóvil
  • Auriculares manos libres
  • Guía del usuario
  • Guía de inicio rápido
  • Funda
  • Batería de Ion de litio recargable
  • Cable USB a Mini USB
  • CD de datos

Especificaciones

Dimensiones: 14 x 6 x 2,7 cm
Peso: 247g
Duración de la batería: Hasta 4h en conversación y hasta 30h en espera
Clasificación del IP: IP65
Botón de emergencia SOS: Sí

Cobertura

Preguntas frecuentes

1. ¿Tengo cobertura a nivel mundial el Iridium 9575?

Sí, ya que cuenta con 66 satélites de comunicaciones que giran alrededor de la Tierra en 6 órbitas distintas para una mayor cobertura en toda la tierra. Iridium es la única empresa que realmente ofrece cobertura mundial.

 

2. ¿Puedo enviar SMS y email desde el Iridium 9575?

Sí, puedes enviar y recibir mensajes hasta 160 caracteres.

 

3. ¿Puedo utilizar el Iridium 9575 como módem para datos de internet?

Sí, puedes conectar el terminal al ordenador mediante un cable USB para usar los datos de internet, siendo la velocidad máxima de descarga de 2,4 kbps.

 

4. ¿Puedo enviar mis coordenadas?

Sí. El Iridium 9575 cuenta con un GPS integrado para que puedas enviar y programar el envío de coordenadas tu familiares y amigos.

 

5. ¿Es resistente al agua?

El Iridium 9575 cuenta con la certificación IP65, siendo resistente a chorros directos de agua, pero no está diseñado para sumergirlo en el agua.

 

6. ¿Puedo utilizar el teléfono sin adquirir un plan de servicio?

No, para que pueda funcionar el terminal debes adquirir un plan de servicio.

CARRITO
Aún no agregaste productos.
SEGUIR VIENDO
0