Descripción
Las recargas de Iridium se pagan por adelantado y puedes elegir cuándo desea activarla. Sólo debes seleccionar la fecha de activación al realizar la compra.
Si ya posees una tarjeta SIM, nosotros te enviaremos otra sin coste adicional, puesto que no podemos recargar tarjetas de otros proveedores. Solo debes seleccionar arriba la opción que más te convenga.
¿Cómo funciona?
Las tarjetas SIM Iridium vienen sin saldo y sin validez. Por ello, debes seleccionar los minutos que quieres de recarga.
Una vez consuma los minutos de su tarjeta SIM, puedes recargarla de nuevo. Si el tiempo de validez se te está agotando y aún tienes minutos por consumir, puedes extender tus días de validez, pero siempre antes de la expiración; si no, el saldo se perderá y tu SIM caducará y quedará inutilizada.
Si, desgraciadamente, se te ha pasado el tiempo de validez, cuentas con un período de gracia de 270 días en el que puedes reactivar la SIM mediante la recarga de nuevos minutos. Sin embargo, el saldo original se perderá y no se sumará al nuevo saldo.
Una vez finalizado este período de 270 días, la tarjeta SIM se desactivará automáticamente, lo que significa que deberás solicitarnos una nueva tarjeta SIM y una recarga de minutos.
De todos modos, reactivar una tarjeta SIM desactivada conlleva un coste superior, por lo tanto, no es recomendable. En ese caso, te recomendamos que pidas una nueva tarjeta SIM.
Condiciones de las tarifas
1. Recarga estándar
La recarga te permitirá agregar minutos comprados a tu saldo existente y extender el vencimiento existente con el período de validez adicional hasta un máximo de 24 meses. Las unidades/minutos que hayan sido transferidas durante más de tres años, irán venciendo diariamente. Para cualquier cliente que haya comprado un cupón electrónico de 3k/5k, se aplicará un período de vencimiento de 4 años en las unidades.
2. Bono regional
La recarga te permitirá añadir minutos, pero la validez se extenderá a partir de la fecha de recarga y no de la fecha de vencimiento existente.
3. Cobertura de recargas de África
Esta opción no se puede utilizar para realizar llamadas fuera de estos países. Sólo se pueden realizar llamadas desde los siguientes países:
- Argelia
- Angola
- Benin
- Botswana
- Burkina Faso
- Burundi
- Camerún
- Cabo Verde
- República Centroafricana
- Chad
- República Democrática del Congo
- Djibouti
- Egipto
- Guinea Ecuatorial
- Eritrea
- Etiopía
- Gabón
- Gambia
- Ghana
- Guinea
- Guinea-Bissau
- Isla Juan De Nova
- Kenia
- Lesotho
- Madagascar
- Malawi
- Malí
- Mauritania
- Mauricio
- Mayotte
- Marruecos
- Mozambique
- Namibia
- Níger
- Nigeria
- Senegal
- Sierra Leona
- Sudáfrica (incluida la isla Price Edwards)
- República Unida de Tanzanía
- Túnez
- Uganda
- Zambia
- Zimbabwe
- Y más 12 millas náuticas en aguas costeras
4. Cobertura de recargas para América Latina
Para realizar llamadas dentro de Latinoamérica y hasta 12 millas náuticas de la costa. Incluye llamadas desde México, Centroamérica y todo el continente de Sudamérica. Los países del Caribe están excluidos de esta cobertura.
5. Cobertura de recargas de Canadá y Alaska (auroras boreales)
Para hacer llamadas dentro de Canadá y Alaska y hasta 12 millas náuticas de la costa. Te ofrece 200 minutos cuando llamas a números de teléfono de EE.UU. Las llamadas a otros países se cobrarán a 48 unidades por minuto.
6. Minutos no recargables
La recarga hará que todos los minutos existentes y el período de vencimiento se pierdan y se reemplacen con la nueva recarga.
7. Cobertura de recargas para Oriente Medio y África
Esta opción no se puede utilizar para realizar llamadas fuera de estos países, solo para realizar llamadas desde los siguientes países: Argelia, Angola, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, República Centroafricana, Chad, Chipre, República Democrática del Congo, Djibouti, Egipto, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Jordania, Isla Juan De Nova, Kenia, Kuwait, Líbano, Lesotho, Madagascar, Malawi, Malí, Mauritania, Mauricio, Mayotte, Marruecos, Mozambique, Namibia, Níger , Nigeria, Omán, Arabia Saudita, Senegal, Sierra Leona, Sudáfrica (incluida la isla Price Edwards), Turquía, Emiratos Árabes Unidos, República Unida de Tanzania, Túnez, Uganda, Zambia, Zimbabwe, y más 12 millas náuticas en aguas costeras.