Descripción
Las recargas de Iridium se pagan por adelantado y puedes elegir cuándo deseas activarla. Sólo debes seleccionar la fecha de activación al realizar la compra.
Iridium cubre las siguientes zonas geográficas:
- Global
- África
- América Latina
- Medio Oriente / África del Norte
- Canadá y Alaska
Si ya posees una tarjeta SIM, nosotros te enviaremos otra sin coste adicional, puesto que no podemos recargar tarjetas de otros proveedores. Solo debes seleccionar arriba la opción que más te convenga.
¿Cómo funciona?
Las tarjetas SIM Iridium vienen sin saldo y sin validez. Por ello, debes seleccionar los minutos que quieres de recarga.
Una vez consuma los minutos de su tarjeta SIM, puedes recargarla de nuevo. Si el tiempo de validez se te está agotando y aún tienes minutos por consumir, puedes extender tus días de validez, pero siempre antes de la expiración; si no, el saldo se perderá y tu SIM caducará y quedará inutilizada.
Si, desgraciadamente, se te ha pasado el tiempo de validez, cuentas con un período de gracia de 270 días en el que puedes reactivar la SIM mediante la recarga de nuevos minutos. Sin embargo, el saldo original se perderá y no se sumará al nuevo saldo.
Una vez finalizado este período de 270 días, la tarjeta SIM se desactivará automáticamente, lo que significa que deberás solicitarnos una nueva tarjeta SIM y una recarga de minutos.
De todos modos, reactivar una tarjeta SIM desactivada conlleva un coste superior, por lo tanto, no es recomendable. En ese caso, te recomendamos que pidas una nueva tarjeta SIM.