Volver arriba

Tienda

Recarga Teléfono Inmarsat

0,004,99 IVA no incl.

Opciones totales:
Total del pedido:
SKU: RECARGAINMARSAT Categoría:

Descripción

Las recargas de Inmarsat se pagan por adelantado y puedes elegir cuándo deseas activarla. Sólo debes seleccionar la fecha de activación al realizar la compra.

Si ya posees una tarjeta SIM, nosotros te enviaremos otra sin coste adicional, puesto que no podemos recargar tarjetas de otros proveedores. Solo debes seleccionar arriba la opción que más te convenga.

Estas recargas son válidas para el Inmarsat IsatPhone Pro y el  Inmarsat IsatPhone 2.

Recargas

Región

Minutos/Unidades

Vigencia

Global

0

30 días

Global

50

30 días

Global

100

90 días

Global

250

180 días

Global

500

365 días

Global

1.000

365 días

Global

2.500

365 días

Global

5.000

365 días

¿Por qué recargar con Maxinautic?

  • Servicio 24/7
  • Recargas en menos de 30 minutos
  • Plataforma de compra intuitiva y global
  • Soporte técnico personalizado

Cobertura

¿Cómo funciona?

Las tarjetas SIM Iridium vienen sin saldo y sin validez. Por ello, debes seleccionar los minutos que quieres de recarga.
Una vez consuma los minutos de su tarjeta SIM, puedes recargarla de nuevo. Si el tiempo de validez se te está agotando y aún tienes minutos por consumir, puedes extender tus días de validez, pero siempre antes de la expiración; si no, el saldo se perderá y tu SIM caducará y quedará inutilizada.

Si, desgraciadamente, se te ha pasado el tiempo de validez, cuentas con un período de gracia de 270 días en el que puedes reactivar la SIM mediante la recarga de nuevos minutos. Sin embargo, el saldo original se perderá y no se sumará al nuevo saldo.
Una vez finalizado este período de 270 días, la tarjeta SIM se desactivará automáticamente, lo que significa que deberás solicitarnos una nueva tarjeta SIM y una recarga de minutos.
De todos modos, reactivar una tarjeta SIM desactivada conlleva un coste superior, por lo tanto, no es recomendable. En ese caso, te recomendamos que pidas una nueva tarjeta SIM.

Tarifas de las llamadas

Servicio Unidades
Voz / Fax / Datos a teléfono fijo, móvil o correo de voz 1,50
Voz a Inmarsat 2,90
Voz a Iridium 12,70
Voz a Thuraya 5,80
Voz a otras redes de satélite 8
SMS 0,6

 

Incremento mínimo facturable = 30 segundos; incrementos de 15 segundos a partir de entonces.

Tenga en cuenta que, al solicitar la activación de su recarga, acepta que podemos comenzar a proporcionar sus servicios de red antes de que finalice el período de cancelación legal habitual y que, al hacerlo, pierde su derecho a cancelar su compra o a solicitar un reembolso. Como resultado, verifique que haya pedido la recarga y el tiempo correcto para su teléfono o terminal.

Consulte nuestros términos y condiciones para obtener información completa. Esto no afecta sus derechos legales.

CARRITO
Aún no agregaste productos.
SEGUIR VIENDO
0