Volver arriba

Tienda

Recarga Fleet One

0,004,99 IVA no incl.

Opciones totales:
Total del pedido:
SKU: RECARGA-FLEETONE Categoría:

Descripción

Para las recargas de Sailor Fleet One sólo debes seleccionar la fecha de activación al realizar la compra.

Si ya posees una tarjeta SIM, nosotros te enviaremos otra sin coste adicional, puesto que no podemos recargar tarjetas de otros proveedores. Solo debes seleccionar arriba la opción que más te convenga.

Recargas

TARIFA COSTERA

Región

Minutos/MB

Unidades

Vigencia

Costa

73 min o 10 MB

50

30 días

Costa

367 min o 50 MB

250

30 días

Costa

441 min o 60 MB

300

90 días

Costa

1.470 min o 200 MB

1.000

180 días

Costa

2.205 min o 300 MB

1.500

180 días

TARIFA GLOBAL

Región

Minutos/MB

Unidades

Vigencia

Global

73 min o 10 MB

50

30 días

Global

367 min o 50 MB

250

30 días

Global

441 min o 60 MB

300

90 días

Global

1.470 min o 200 MB

1.000

180 días

Global

2.205 min o 300 MB

1.500

180 días

¿Por qué recargar con Maxinautic?

  • Servicio 24/7
  • Recargas en menos de 30 minutos
  • Plataforma de compra intuitiva y global
  • Soporte técnico personalizado

Cobertura

COBERTURA DE LA TARIFA COSTERA

COBERTURA DE LA TARIFA GLOBAL

¿Cómo funciona?

Las tarjetas SIM Iridium vienen sin saldo y sin validez. Por ello, debes seleccionar los minutos que quieres de recarga.

Una vez consuma los minutos de su tarjeta SIM, puedes recargarla de nuevo. Si el tiempo de validez se te está agotando y aún tienes minutos por consumir, puedes extender tus días de validez, pero siempre antes de la expiración; si no, el saldo se perderá y tu SIM caducará y quedará inutilizada.

Si, desgraciadamente, se te ha pasado el tiempo de validez, cuentas con un período de gracia de 270 días en el que puedes reactivar la SIM mediante la recarga de nuevos minutos. Sin embargo, el saldo original se perderá y no se sumará al nuevo saldo.

Una vez finalizado este período de 270 días, la tarjeta SIM se desactivará automáticamente, lo que significa que deberás solicitarnos una nueva tarjeta SIM y una recarga de minutos.

De todos modos, reactivar una tarjeta SIM desactivada conlleva un coste superior, por lo tanto, no es recomendable. En ese caso, te recomendamos que pidas una nueva tarjeta SIM.

Tarifas

Tarifa Unidades
IP estándar (MB) 5
Voz a fijo 0,50
Voz a móvil 0,68
Voz a Inmarsat 0,50
SMS 0,50

Otros servicios Unidades
Voz a BGAN/FBB/GSPS 0,50
Voz a Iridium 0,50
Voz a Globalstar 11
Voz a Thuraya 8
Voz a otros MSS 5,5

Condiciones de las tarifas

1. Términos y condiciones de recargas globales de Fleet One

La fecha de vencimiento se extenderá según la fecha de canje del cupón.

  1. Los vencimientos de prepago de Inmarsat se producen a las 00:00 UTC en la fecha determinada. Para garantizar que no se pierda el tiempo de uso existente, la recarga debe procesarse al menos 24 horas antes del vencimiento.
  2. Las unidades no utilizadas se renovarán si la tarjeta SIM se recarga antes de la fecha de vencimiento.
  3. Los servicios Crew, Multi-Voice, ISDN y Streaming Class no están disponibles en las activaciones de Fleet One.

Para elegir el plan Fleet One Global, las siguientes condiciones deben cumplirse en todo momento durante el período de servicio:

  1. Las embarcaciones deben tener una Identidad de Seguridad Móvil Marítima (MMSI) que se proporcionará al aprovisionarse.
  2. Las embarcaciones deben recibir el servicio utilizando un terminal Fleet One aprobada por Inmarsat.
  3. Las “embarcaciones” no deben ser flotantes / plataforma fija o aparejos

Si se determina que la información anterior es incorrecta o se proporciona falsamente, Maxinautic se reserva el derecho de cancelar el plan y cobrar al usuario en su totalidad. El usuario reconoce y acepta que dichos cargos se consideran un ajuste de precio para reflejar los montos que se habrían pagado en un plan estándar de Inmarsat para embarcaciones que no son elegibles para el plan de servicio Fleet One.

Se puede cobrar al usuario un cargo administrativo adicional por el costo de conversión al plan correcto como se describe anteriormente.

Todos los servicios utilizados en los Planes Globales Fleet One están disponibles sin ninguna restricción geográfica.

 

2. Términos y condiciones de Fleet One Coastal

  • La fecha de vencimiento se extenderá según la fecha de canje del cupón.
  • Los vencimientos de prepago de Inmarsat se producen a las 00:00 UTC en la fecha en cuestión. Para garantizar que no se pierda el tiempo de uso existente, la recarga debe procesarse al menos 24 horas antes del vencimiento.
  • Las unidades no utilizadas se renovarán si la tarjeta SIM se recarga antes de la fecha de vencimiento.
  • Los servicios Crew, Multi-Voice, ISDN y Streaming Class no están disponibles en las activaciones de Fleet One.

Para poder elegir el plan Fleet One Coastal, las siguientes condiciones deben cumplirse en todo momento durante el período de servicio:

  1. Las embarcaciones deben ser pequeñas y pesar menos de 500 TRB, o
  2. embarcaciones más grandes que se dediquen únicamente a la pesca o sean yates de recreo.
  3. Las embarcaciones deben tener una Identidad de Seguridad Móvil Marítima (MMSI) que se proporcionará en el momento del aprovisionamiento.
  4. Las embarcaciones deben recibir el servicio utilizando una terminal Fleet One aprobada por Inmarsat, y
  5. Las “embarcaciones” no deben ser flotantes / plataforma fija o aparejos.

A solicitud de Maxinautic, el usuario debe demostrar que está de acuerdo (incluido el suministro de todos los documentos e información solicitados) que una embarcación es elegible para el Plan Costero Fleet One.

Maxinautic se reserva el derecho de cancelar cualquier suscripción de tiempo aire dando 14 días si se determina que el barco no es elegible.

Si un usuario tiene una embarcación no elegible, Maxinautic se reserva el derecho de volver a calificar retroactivamente cualquier tráfico en la región ‘Hogar’ a la tarifa del Plan Estándar y cobrar en consecuencia. El usuario reconoce y acepta que dichos cargos se consideran un ajuste de precio para reflejar los montos que se habrían pagado en un Plan estándar de Inmarsat para embarcaciones que no son elegibles para el Plan de servicio Fleet One.

Se puede cobrar al usuario un cargo administrativo adicional por el costo de conversión al plan correcto como se describe anteriormente.

El plan Fleet One Coastal proporciona precios especializados dentro de las áreas geográficas designadas. Estos se conocen como la “Región de origen“. Para las embarcaciones que se activan en un Plan Costero Fleet One, los servicios de datos están restringidos a la “Región de Origen” únicamente. Cuando un barco se muda fuera de la “Región de origen”, los servicios de datos no estarán disponibles. Para mayor claridad, los servicios de voz están disponibles sin ninguna restricción geográfica.

Para propósitos de recarga, la designación del Plan Prepago Costero Fleet One también se aplica al Plan Prepago Fleet One original introducido en 2014, que tenía tasas de quema de “Región de Origen” y tasas de quema “Fuera de la Región”.

El mapa resalta lo que se considera la región de origen de los planes costeros de Fleet One. Tenga en cuenta que el mapa es indicativo. La cobertura se ha extendido para todos los planes de Fleet One Coastal para incluir todas las costas continentales hasta 200NM o más, incluyendo Panamá, Suez, Malacca y todas las vías navegables interiores. Inmarsat lanzará una aplicación para permitir que los barcos controlen qué tan cerca están del límite. Tenga en cuenta que la limitación de cobertura solo se aplica a los servicios de datos.

Tenga en cuenta que, al solicitar la activación de su tiempo de aire prepago, acepta que podemos comenzar a proporcionar sus servicios de red antes de que finalice el período de cancelación legal habitual y que, al hacerlo, pierde su derecho a cancelar su compra de tiempo de aire prepago o solicitud un reembolso. Como resultado, verifique que haya solicitado el tiempo de aire correcto para su teléfono o terminal. Consulte nuestros términos y condiciones para obtener información completa. Esto no afecta sus derechos legales.

CARRITO
Aún no agregaste productos.
SEGUIR VIENDO
0