Volver arriba

Tienda

Inmarsat IsatPhone 2

834,71 IVA no incl.

El IsatPhone 2 es un teléfono satélite fiable y robusto. Ofrece una funcionalidad mejorada y características adicionales sobre el IsatPhone Pro, como rastreo, botón de emergencia y certificación IP65.

Además, cuenta con Bluetooth para uso de manos libres, correo de voz, mensajería de texto y correo electrónico. El IsatPhone 2 es extremadamente fácil de usar. Con la conectividad fácil y el registro rápido, podrás hacer una llamada en menos de 45 segundos.

Agotado

SKU: ISATPHONE2 Categoría:

Descripción

Resistencia

Es extremadamente robusto, con una clasificación IP de 65 e IK04 que ofrece resistencia contra golpes, polvo y agua.

 

Duración de la batería

Posee una de las baterías de iones de litio más potente del mercado, que ofrece una duración excepcional de hasta 160 horas en espera y 8 horas de conversación.

 

Rastreo

Presenta un servicio de seguimiento a través de un botón LED que enviará la información de la ubicación a través de un mensaje de texto a un número o dirección de correo electrónico predeterminado.

 

Función S.O.S.

Si te encuentras en una situación de emergencia, puedes presionar el botón de asistencia S.O.S. y se enviará un mensaje de texto pre-definido por el usuario y su ubicación GPS a un número de emergencia que puedes programar en el teléfono.

 

Navegación

El IsatPhone 2 tiene una brújula electrónica con un magnetómetro incorporado que hace que sea más rápido y fácil acceder a la red de Inmarsat. Sólo se muestra si falla la búsqueda inicial de satélites de Inmarsat.

Contenido de la caja

  • Batería
  • Cargador de red (4 adaptadores)
  • Cargador de coche de 1-30 voltios
  • Cable micro USB
  • Auriculares manos libres con cable
  • Guía de inicio rápido (8 idiomas)
  • Documentación de garantía
  • Admite unidad de memoria USB
  • Funda

Especificaciones

Dimensiones: 16,9 x 7,5 x 3,6 cm
Peso: 318g incluyendo la batería
Duración de la batería: Hasta 8h en conversación y hasta 160h en espera
Interfaces: Micro USB, Audio zócalo, Puerto de la antena, Bluetooth 2.0
Clasificación IP: Tiene la certificación IP65, es decir, es hermético al polvo y al agua proyectada contra el teléfono desde cualquier dirección no debe provocar daños. IK04 Rating
Protección contra impactos de 0,5 julios: Equivalente a impacto de la masa 0,25 kg redujo de 200 mm encima de la superficie impactada.
Temperatura de funcionamiento: -20 °C a + 55 °C (-4 °F a + 131 °F)
Temperatura de almacenamiento: -20 °C a + 70 °C (-4 °F a + 158 °F)
Temperatura de carga: 0 °C a + 45 °C (+ 32 °F a + 113 °F)
Batería: De litio-ion, 3,7 voltios

Cobertura

Preguntas frecuentes

1. ¿El Inmarsat IsatPhone 2 tiene cobertura mundial?

Sí, Inmarsat es una de las compañías que ofrece cobertura global, salvo en los casquetes polares, donde puede haber algunas dificultades y se requiere una orientación más exacta de la antena y una vía despejada hacia el satélite.

 

2. ¿Puedo enviar SMS y correos electrónicos con el IsatPhone 2?

Sí, puedes enviar y recibir SMS y correos electrónico hasta 160 caracteres.

 

3. ¿Puedo utilizar el IsatPhone 2 como módem para el uso de datos de internet?

Sí, el IsatPhone 2 es compatible con versiones de Windows 7 (32 bits). Para usar con Windows 8 en adelante, deberá adquirir un equipo adicional, como el Optimizador de RedPort.

 

4. ¿Puedo enviar mi posición desde IsatPhone 2?

Sí, el IsatPhone 2 dispone de un GPS incorporado que te permite conocer tu posición y enviarla a través de un SMS o correo electrónico. También, el terminal dispone de una avanzada función de seguimiento, la cual podrás configurar para un continuo rastreo del dispositivo, pudiendo elegir entre varios intervalos de tiempo.

 

5. ¿Puedo usar un manos libres Bluetooth?

Sí, puedes conectar dispositivos manos libres Bluetooth.

 

6. ¿Puedo enviar una alerta en caso de emergencia con mis coordenadas de posición?

Sí, el IsatPhone2 cuenta con un botón S.O.S. exclusivo para emergencia, que enviará tu coordenada de posición a través de un SMS a un número móvil preestablecido anteriormente. También tienes la posibilidad de hacer una llamada automática.

CARRITO
Aún no agregaste productos.
SEGUIR VIENDO
0