Volver arriba

Tienda

SPOT X

304,95 IVA no incl.

Mantente conectado más allá de la cobertura móvil tradicional con el comunicador bidireccional de mensajería vía satélite SPOT X.

Conéctalo a tu smartphone mediante Bluetooth para acceder a tus contactos y poder comunicarte fácilmente con familiares, amigos o compañeros o directamente con los servicios de Búsqueda y Salvamento cuando estés en una situación que suponga un riesgo para tu vida.

También se puede usar como un dispositivo de comunicación independiente. SPOT X tiene su propio número móvil para que otras personas puedan enviarte mensajes directamente en cualquier momento.

10 disponibles

SKU: SPOTX Categoría:

Descripción

S.O.S.

Envía una señal S.O.S. a los servicios de Búsqueda y Salvamento las 24 horas del día, 7 días a la semana, y envía y recibe mensajes sobre la naturaleza de su emergencia y la confirmación cuando la ayuda esté en camino.

 

Rastreo

Elige entre intervalos de seguimiento de 2 1/2, 5, 10, 30 o 60 minutos, y lleva un seguimiento de tu aventura con el mapeo basado en la nube fácil de usar de SPOT.

 

Mensajes

Intercambia mensajes con cualquier número de teléfono móvil o dirección de email, desde prácticamente cualquier parte del mundo.

 

Check-in

Haz saber rápida y fácilmente a los demás que estás bien.

 

Aplicación del SPOT

Conecta fácilmente el dispositivo a la aplicación SPOT X a través de Bluetooth y obtén la conectividad vía satélite al alcance de tu mano.

 

Brújula

Navega usando la brújula y los puntos de ruta programables integrados.

Contenido de la caja

  • Dispositivo SPOT X
  • Correa y mosquetón
  • Cable de alimentación/datos micro USB
  • Guía de inicio rápido
  • O.S. Pegatina efecto espejo
  • Tarjeta de garantía
  • Guía de referencia de GEOS
  • Soporte

Especificaciones

Dimensiones (altura x anchura x grosor): 16,61 cm (6,54“) x 7,37 cm (2,9“) x 2,39 cm (0,94“)
Altitud de funcionamiento: -100 m a +6.500 m (-328 pies a +21.320 pies)
Peso: 7,0 oz (198,4 g) con baterías de litio
Resistencia al agua y al polvo: IP67, sumergible hasta 1 m durante 30 minutos
Temperatura: Temperatura de funcionamiento -20 ºC a +60 ºC (-4 ºF a 140 ºF); temperatura de almacenamiento -20 ºC a +60 ºC (-4 ºF a 140 ºF)
Tipo de batería y duración: Batería de litio recargable 240 h (10 días) de duración en modo de seguimiento 10 min. La duración está basada en una carga completa durante el uso inicial del dispositivo y en una temperatura de funcionamiento ideal de 25 ºC (77 ºF), con una visión clara del cielo sin ninguna obstrucción.

Cobertura

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo enviar emails o SMS desde el SPOT X?
Sí. Cuando se activa el SPOT se asigna un email y un número de teléfono al terminal, el cual te permite enviar y recibir texto por correo electrónico o SMS de hasta 140 caracteres.

2. ¿Puedo escribir mis propios mensajes con el SPOT X?
Sí. El nuevo Spot X cuenta con una pantalla de 2,7” y un teclado para que puedas redactar cualquier mensaje de hasta 140 caracteres. O, si lo prefieres, puedes predeterminar hasta 14 mensajes en su memoria y elegir cualquiera de ellos a la hora de enviar.

3. ¿Puedo cambiar los intervalos de seguimiento desde el SPOT X?
Sí, con el SPOT X puedes cambiar los intervalos de seguimiento desde el mismo dispositivo.

4. ¿Puedo utilizar el SPOT X como un equipo de navegación?
Sí. Entrando a tu área de usuario puedes marcar puntos de referencia en el mapa y trazar una ruta. Luego, sincroniza tu equipo y podrás visualizar el rumbo en pantalla. También puedes cargar las coordenadas de puntos de referencia desde el SPOT X sin necesidad de entrar en tu área de usuario.

5. ¿Puedo cambiar las unidades de distancia en el navegador del SPOT X?
Sí, puedes cambiarlas cuando quieras. SPOT ofrece 3 opciones de unidades de métrica (metros), Imperial/EE.UU (pies) y Náuticas.

CARRITO
Aún no agregaste productos.
SEGUIR VIENDO
0