Volver arriba

Tienda

SPOT Gen4

128,09 IVA no incl.

SPOT Gen4 permite a tus familiares y amigos saber dónde te encuentras en todo momento. También, en caso de ocurrir alguna emergencia, les podrás enviar una señal de socorro y tu localización GPS a los servicios de emergencia. Enviarás la señal con sólo pulsar un botón, utilizando la red vía satélite de Globalstar (requiere activación).

Añade este dispositivo resistente y de tamaño de bolsillo a tu equipamiento básico y mantente conectado allá donde vayas.

9 disponibles

SKU: SPOTGEN4 Categoría:

Descripción

S.O.S.

Con solo pulsar un botón, el Centro Internacional de Coordinación de Respuestas de Emergencia de GEOS proporciona tus coordenadas e información GPS a los equipos de respuesta locales, por ejemplo, al 9-1-1 en Norteamérica y al 1-1-2 en Europa. El botón S.O.S. es solo para emergencias.

Seguimiento

El seguimiento personalizado eleva tu experiencia a un nivel superior. Elige el seguimiento activado por el movimiento independientemente del nivel de servicio que selecciones y configura un sensor de vibración que le ordene a tu SPOT que envíe actualizaciones de seguimiento cuando está en movimiento y que se detenga cuando tú lo hagas.

Check-in

Envía un mensaje de texto predeterminado o un email con sus coordenadas GPS a un máximo de 10 contactos con tu ubicación. El punto de ruta se almacenará en tu cuenta SPOT para que puedas consultarlo en un futuro. Los puntos de ruta almacenados se pueden integrar fácilmente en una vista compartida o en una cuenta Aventuras SPOT.

Mensaje personalizado

Configura mensajes personalizados antes de tu próxima aventura para que se envíen a tu lista de contactos predeterminados. Utiliza esta función como mensaje secundario de que todo está bien.

Contenido de la caja

  • Dispositivo SPOT Gen4
  • Correa y mosquetón
  • Cable USB
  • Baterías
  • Guía de inicio rápido

Especificaciones

Dimensiones (altura x anchura x grosor): 8,83 cm (3,48“) x 6,76 cm (2,66“) x 2,36 cm (0,93“)

Clasificación de humedad: Ciclo de temperatura de entre 20 °C y 60 °C mientras se mantiene una tasa de humedad del 95 %.

Peso: 142 g (5 oz) con baterías de litio

Clasificación de vibración: SAE J1455

Temperatura de funcionamiento: -30 ˚C a 60 ˚C (-22 ˚F a 140 ˚F)

Resistencia al agua y al polvo: IP68

Rango de altitud de funcionamiento: -100 m a +6.500 m (-328 ft a +21.320 ft)

Tipo de batería: 4 baterías AAA Energizer® Ultimate de litio (L92) o 4 baterías recargables AAA NiMH Energizer® (NH12). Duración de la batería: Envía 1.250 mensajes de check-in y personalizados con un mismo juego de baterías de litio.

Cobertura

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo enviar un SMS o correo electrónico a familiares?
Sí. El servicio del Spot Gen4 cuenta con 3 opciones de mensajes predeterminados, que podrás configurar desde tu cuenta en Findmespot. Tienes opción de cargar 10 número de teléfono o 10 direcciones de correo electrónicos en cada botón. Así, podrás elegir con quien quieres compartir tu ubicación.

2. ¿Puedo enviar mensajes desde cualquier parte de mundo?
La cobertura del Spot Gen4 es casi mundial. Sólo está restringida en algunos países que presentan problemas políticos o de guerra (consultar mapa de cobertura).

3. ¿Puedo compartir mi ubicación con familiares y amigos?
Sí. El servicio de SPOT te permite crear una página compartida basada en el mapa de Google Maps, donde se visualiza tu ubicación. La frecuencia de actualización de movimiento dependerá del tiempo de envío de ubicación que tengas configurado.

4. ¿Puedo enviar una alerta en caso de tener un accidente donde mi vida corra peligro?
Sí. El Spot Gen4 cuenta con un botón exclusivo en caso de que tu vida corra peligro. Una vez activado, SPOT obtendrá tus coordenadas exactas de la red GPS y enviará esos datos junto con un mensaje al Centro Internacional De Emergencias de GEOS cada cinco minutos hasta su cancelación. Este centro de emergencias responde a tu emergencia concreta según la localización e información personal.

Puede incluir policía local, patrullas de carretera, guardia costera, la embajada del país o el consulado u otros equipos de rescate. Además, se informará a tus contactos de emergencia sobre el recibimiento de dicha señal de emergencia.

CARRITO
Aún no agregaste productos.
SEGUIR VIENDO
0