Back To Top

Tienda

Tabla SUP Cressi Solid 10’6”

185,95 IVA no incl.

La tabla SUP Cressi Solid 10’6” es la tabla ISUP de Cressi Hydrosports diseñada específicamente para el alquiler y las escuelas. La tecnología Double Chamber Reinforced PLF y el borde antiabrasión de triple capa (la composición más resistente y robusta de toda la colección), garantizan su máxima rigidez estructural y una gran seguridad durante las sesiones en el mar.

2 disponibles

SKU: TABLASUPCRESSISOLID-10-6 Categorías: ,

Descripción

A lo largo de perímetro de la tabla SUP Cressi Solid 10’6” se ubican numerosas asas y anillas de anclaje para facilitar su enganche y transporte. Además, tanto en la superficie como en su reverso, cuenta con espacios específicos para que el centro de alquiler indique su numeración HIN (número de identificación del casco) personalizada.
Se incluyen quillas US Click de 9” con un sistema de enganche/desenganche rápido y un sistema de bloqueo de intensidad variable.
Cada tabla SUP Cressi Solid va equipada con el Trailer Leash, un cabo elástico reforzado con mosquetón doble en forma de S, de gran utilidad para remolcar o amarrar la tabla.
El perfil reforzado de triple capa con revestimiento externo antiabrasión, prolonga la vida útil de las tablas que se ven sometidas a un gran estrés por su uso prolongado durante los alquileres.
Solid All Round 10’6’ integran una doble cámara de aire fabricada en material prelaminado y con válvulas independientes, proporcionándoles una gran rigidez y seguridad en caso de producirse una fuga de aire debida a un pinchazo fortuito.