Volver arriba

Tienda

Thuraya X5 Touch

1.363,63 IVA no incl.

Thuraya X5 Touch es el primer smartphone con cobertura por satélite con sistema operativo Android del mundo.

Es el más resistente en la industria del MSS, con una pantalla táctil de 5.2” LCD de alta definición fabricada en vidrio Gorilla, para una protección de pantalla inigualable.

El Thuraya X5 Touch ofrece una conectividad rápida y sencilla en movimiento en áreas remotas fuera del alcance del resto de teléfonos.

Su capacidad de dual SIM (dos ranuras SIM nano) es perfecta para los usuarios que, con frecuencia, se mueven dentro y fuera de la cobertura terrestre, incluyendo las misiones gubernamentales, proyectos de energía, comunicaciones empresariales y las implementaciones de las ONG.

9 disponibles

Precio del producto: 1.363,63 IVA no incl.
Opciones totales:
Total del pedido:
SKU: THURAYAX5TOUCH Categoría:

Descripción

Duración de la batería

El Thuraya X5 tiene una batería de alta capacidad para un tiempo de conversación prolongado de hasta 11 horas y tiempo en espera de hasta 100 horas.

Cobertura

El teléfono Thuraya X5-Touch opera en la red de satélites Thuraya para proporcionar comunicaciones fiables, claras y sin interrupciones a través de Europa, África, Asia, Australia y Oriente Medio.

Dual SIM

El X5 funciona con tarjetas SIM Thuraya, con tarjetas SIM GSM o una combinación de ambos. Ofrece funcionalidad walk-and-talk, incluso en modo satélite.

Calificaciones estándar

El Thuraya X5 Touch cumple con la norma MIL y la clasificación IP67 con protección total contra el polvo y el agua.

Sistema operativo

El teléfono satélite Thuraya trabaja con la plataforma Android de Google. Además, encontrarás una gama de aplicaciones y servicios de Google preinstalados en el dispositivo como, por ejemplo, Gmail, Google Maps, Google Chrome, Google Search y Google Play Store, desde donde podrás descargar multitud de aplicaciones.

Pantalla

La pantalla táctil LCD Full HD de 5.2 ”del Thuraya está diseñada con vidrio Gorilla® para funcionar con guantes y en condiciones de humedad. Además, el X5 Touch tiene cámara frontal y trasera.

Llamada de socorro

El Thuraya X5 Touch tiene un botón SOS, que es fácil de usar en caso de emergencia. Incluso cuando el teléfono está apagado puedes usarlo; simplemente mantén presionado el botón SOS durante 3 segundos, lo que enciende el teléfono y activa la llamada SOS o envía SMS a cualquier número preprogramado.

Contenido de la caja

  • Thuraya X5 Touch
  • Batería extraíble
  • Cargador de viaje universal
  • Cargador de coche
  • Auriculares
  • Cable de datos USB
  • Soporte de disco flash USB
  • Guía de inicio rápido

Especificaciones

Dimensiones: 14,5 x 7,8 x 2,4 cm
Peso: 262g
Sistema operativo: Android Nougat (7.1.2)
Pantalla: Pantalla táctil LCD Full HD de 5.2“ con vidrio Gorilla® y clasificación IP67 (protección contra el agua y el polvo)
Duración de la batería: En tiempo de conversación, hasta 11 horas, y en tiempo de espera hasta 100 horas
Memoria de almacenamiento: Hasta 32GB

Cobertura

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo enviar WhatsApp desde el Thuraya X5-Touch en modo satélite?
Sí, el Thuraya X5-Touch está desarrollado bajo la plataforma de Android y puede ser usado como un teléfono móvil tradicional. Puedes enviar y recibir por WhatsApp notas de voz e imágenes estando en modo satélite.

2. ¿Puedo subir fotos a Facebook, Instagram o Twitter con el Thuraya X5?
El terminal tiene la capacidad de subir imágenes a las redes sociales estando en la red Thuraya, pero se debe tener en cuenta que la conexión es mucho más lenta que en GSM.

3. ¿Puedo enviar y recibir correos electrónicos desde el Thuraya X5?
Sí, podrás descargar las aplicaciones de Gmail, Yahoo, Hotmail o cualquier otra para enviar y recibir correos electrónicos, tanto en la red GSM o como en la satélite.

4. ¿Puedo utilizar los datos móviles GSM en cobertura por satélite?
No, el Thuraya X5 te permite tener una SIM GSM y una Thuraya, para que cuando no puedas acceder a la cobertura GSM, puedas conectarte a la satélite y utilizar los datos de Thuraya.

5. ¿Puedo usar aplicaciones como Predictwind o similares con el Thuraya X5?
Sí, solo tienes que descargarlas y las podrás usar en modo GSM o satélite.

6. ¿Puedo navegar por internet desde el Thuraya X5?
Sí, ya que tienes habilitado los 2 modos (GSM y satélite). Pero es bueno recordar que el modo satélite tiene cierto límite de velocidad. Por ello, recomendamos utilizar dispositivos como el Redport Optimizer, que comprime y elimina todo el tráfico innecesario del navegador, optimizando la velocidad de conexión.

7. ¿El Thuraya X5 tiene botón de S.O.S. para caso de emergencia?
Sí, el Thuraya X5 Touch cuenta con un botón de S.O.S. que enviará un mensaje o llamará a los contactos que hayas establecido al configurar el teléfono.

8. ¿Puedo utilizar el Thuraya X5 Touch como sistema de navegación?
El Thuraya X5-Touch cuenta con los 3 sistemas de posicionamiento (GPS, BeiDou Y Glonass) para mayor eficiencia según la zona donde te encuentres. Solo debes dejar presionado el botón lateral superior izquierdo y luego configurar los números de teléfono o email donde llegará la ubicación.

CARRITO
Aún no agregaste productos.
SEGUIR VIENDO
0